- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4619005D.
- 1.3) Dirección:
- C/ Bailén, 46.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963176008.
- 1.11) Correo electrónico:
- dolores.roca@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Aax8KvmNVu7%2B3JAijKO%2Bkg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia.
- 8. Valor estimado:
- 2.405.289,25 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (según cláusula 10.1 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 5.8.5.1 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (fomento igualdad en el trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Bolsas de basura reciclables 100% (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Formación (Ponderación: 9%).
- 18.4)
- Huella de carbono (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.6)
- Productos de limpieza ecológicos (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Sistema de gestión (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 26 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Valencia. C/ Bailén, 46. 46007 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de agosto de 2024 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Sala juntas 5ª. C/ Bailen, 46 - 46007 Valencia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de agosto de 2024 a las 09:30 (Apertura ofertas económicas ) . Sala juntas 5ª planta. Bailen, 46 - 46100 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Av/ General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Av/ General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 913491446.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 366087-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de junio de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000668726. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (19 de junio de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000676840. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de junio de 2024.
Valencia, 20 de junio de 2024.- Directora Provincial, Susana Lejarreta Lobo.