El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, en sesión ordinaria celebrada el 27 de junio de 2024, aprobó la propuesta de estructura de costes del estudio económico para la contratación del servicio de limpieza viaria de Lucena, así como la propuesta de fórmula de revisión de precios que procederá incluir en los pliegos de licitación de dicho contrato de servicios.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 9,7.e) del Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española, se publica dicha estructura de costes y se somete al trámite de información pública por un plazo de 20 días.
1. GASTOS DE PERSONAL |
72,26 % |
2. GASTOS DE BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
14,17 % |
a. Materiales diversos |
2,00 % |
b. Mantenimiento y reparaciones |
1,95 % |
c. Combustibles y lubricantes |
10,22 % |
3. AMORTIZACIONES |
12,34 % |
4. IMPREVISTOS |
1,23 % |
TOTAL…. |
100,00 % |
La estructura de costes del servicio de limpieza viaria de la ciudad de Lucena, junto con el estudio económico y el informe-propuesta de la estructura y de la fórmula de revisión de precios del contrato, puede consultarse en el negociado de contratación del Ayuntamiento de Lucena.
Lucena, 27 de junio de 2024.- El Alcalde, Aurelio Fernández García.
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