- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2820002J.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Complutense 40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913466432.
- 1.10) Fax:
- 913466427.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@ciemat.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ciemat.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cT4TgOp82f8%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
- 90721600 (Servicios de protección contra la radiación).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de apoyo a actividades de vigilancia y control radiológico del servicio de protección radiológica en el CIEMAT (Proyecto PIMIC –Rehabilitación y II.RR operativas).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- 2. Experiencia del diploma de jefe de UTPR en actividades desmantelamiento de cajas de guantes impactadas con emisores alfa (Ponderación: 10%).
- 9.2)
- 3.- Capacitación como Consejero de Seguridad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR clase 7 y otras categorías) del Diploma de Jefe de UTPR que se adscribirá al contrato (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- 4.- Por acreditación de formación complementaria de los técnicos expertos, que se adscribirán al contrato, en el curso de “Movimiento y transporte de residuos radiactivos” (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- 5.- Personal cualificado con diploma de operador de plataformas elevadoras y carné para uso y manejo de carretillas (Ponderación: 10%).
- 9.5)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 5 de junio de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 2.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- MARSEIN, S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A58490723.
- 12.3) Dirección:
- Beethoven, 10.
- 12.4) Localidad:
- Tarragona.
- 12.6) Código postal:
- 43007.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 631.750,00 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 680.424,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 631.750,00 euros.
- 14. Información sobre la subcontratación:
-
- 14.2) Porcentaje del contrato que se prevé subcontratar a terceros:
- 10 %.
- 14.3) Descripción del contrato que se prevé subcontratar a terceros:
- según pliegos reguladores de la licitación.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- General Perón, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- +34 913491446.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Procedimientosderecursoycuestionesdenulidad.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2024-000317678. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de marzo de 2024).
- 17.2)
- ID: 165609-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de marzo de 2024).
- 17.3)
- ID: 2024-000317678. Anuncio de Licitación publicado en BOE (25 de marzo de 2024).
- 17.4)
- ID: 2024-000725517. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (2 de julio de 2024).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de julio de 2024.
Madrid, 2 de julio de 2024.- Directora General, Yolanda Benito Moreno.