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Documento BOE-B-2024-25700

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de material de acampada para unidades de Infantería de la Armada. Expediente: 2024/AR40U/00000069E.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 8 de julio de 2024, páginas 38484 a 38486 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-25700

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
39520000 (Artículos textiles de confección).
4.2) CPV
Lote 1: 39520000 (Artículos textiles de confección).
4.3) CPV
Lote 2: 39520000 (Artículos textiles de confección).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco de Suministro de material de acampada para unidades de Infantería de la Armada.
6.2)
Lote 1: Lote 1.
6.3)
Lote 2: Lote 2.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Los materiales afectan directamente a la supervivencia del personal).
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
9. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
3 de junio de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
YUMA, S. A.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
A50034024.
12.1.3) Dirección:
Polígono Malpica, C/D, 26-27.
12.1.4) Localidad:
ZARAGOZA.
12.1.6) Código postal:
50016.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
560.000,00 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
560.000,00 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
560.000,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
16.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2024-000195733. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de febrero de 2024).
17.2)
ID: 95137-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de febrero de 2024).
17.3)
ID: 2024-000380865. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2024).
17.4)
ID: 203531-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (8 de abril de 2024).
17.5)
ID: 2024-000380865. Anuncio de Licitación publicado en BOE (17 de abril de 2024).
17.6)
ID: 2024-000727742. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (3 de julio de 2024).
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de julio de 2024.

Madrid, 3 de julio de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.
Lote 1.

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