- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816016F.
- 1.3) Dirección:
- c/ Quintiliano 21.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915373100.
- 1.10) Fax:
- 915628926.
- 1.11) Correo electrónico:
- geseconomica@proteccioncivil.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.proteccioncivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p0%2BXpWGsaDo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RvjiHdxZ%2FKvjHF5qKI4aaw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES1.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES2.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento de los Sistemas de Radiocomunicaciones de la Red Nacional de Radio Emergencia (REMER) con fomento de responsabilidad social.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 - SurEste.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 - SurOeste.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3 - NorOeste.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4 - NorEste.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5 - Islas.
- 8. Valor estimado:
- 649.098,02 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 47806.07.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 47806.07.
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 65210.01.
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 65210.01.
- 11.4.5)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17379.6.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (según apartado 7.2 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 22309.5.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (según apartado 7.2 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 22309.5.
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (según apartado 7.2 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 30431.34.
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (según apartado 7.2 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 30431.34.
- 11.5.5)
- Lote 5: Trabajos realizados (según apartado 7.2 del Cuadro del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8110.48.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (según apartado 17.2 del cuadro del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según apartado 17.2 del cuadro del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Mantenimiento correctivo: Intervenciones con valoración previa - Lote 1 (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Lote 1: Mantenimiento correctivo: Intervenciones en respuesta a avisos - Lote 1 (Ponderación: 16%).
- 18.3)
- Lote 1: Mantenimiento preventivo - Lote 1 (Ponderación: 26%).
- 18.4)
- Lote 1: Proyecto de mantenimiento - Lote 1 (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- Lote 2: Mantenimiento correctivo: Intervenciones con valoración previa - Lote 2 (Ponderación: 50%).
- 18.6)
- Lote 2: Mantenimiento correctivo: Intervenciones en respuesta a avisos - Lote 2 (Ponderación: 16%).
- 18.7)
- Lote 2: Mantenimiento preventivo - Lote 2 (Ponderación: 26%).
- 18.8)
- Lote 2: Proyecto de mantenimiento - Lote 2 (Ponderación: 8%).
- 18.9)
- Lote 3: Mantenimiento correctivo: Intervenciones con valoración previa - Lote 3 (Ponderación: 50%).
- 18.10)
- Lote 3: Mantenimiento correctivo: Intervenciones en respuesta a avisos - Lote 3 (Ponderación: 16%).
- 18.11)
- Lote 3: Mantenimiento preventivo - Lote 3 (Ponderación: 26%).
- 18.12)
- Lote 3: Proyecto de mantenimiento - Lote 3 (Ponderación: 8%).
- 18.13)
- Lote 4: Mantenimiento correctivo: Intervenciones con valoración previa - Lote 4 (Ponderación: 50%).
- 18.14)
- Lote 4: Mantenimiento correctivo: Intervenciones en respuesta a avisos - Lote 4 (Ponderación: 16%).
- 18.15)
- Lote 4: Mantenimiento preventivo - Lote 4 (Ponderación: 26%).
- 18.16)
- Lote 4: Proyecto de mantenimiento - Lote 4 (Ponderación: 8%).
- 18.17)
- Lote 5: Mantenimiento correctivo: Intervenciones con valoración previa - Lote 5 (Ponderación: 50%).
- 18.18)
- Lote 5: Mantenimiento correctivo: Intervenciones en respuesta a avisos - Lote 5 (Ponderación: 16%).
- 18.19)
- Lote 5: Mantenimiento preventivo - Lote 5 (Ponderación: 26%).
- 18.20)
- Lote 5: Proyecto de mantenimiento - Lote 5 (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:59 horas del 23 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias. c/ Quintiliano 21. 28002 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de septiembre de 2024 a las 11:00. Sala virtual DGPCE.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 9 de septiembre de 2024 a las 11:00 (Apertura sobre 2: Proposición técnica, evaluable mediante juicio de valor) . Sala virtual DGPCE.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (apertura sobre 1: Documentación administrativa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 25.1.2) Dirección:
- Quintiliano 21.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28002.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000721466. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de julio de 2024.
Madrid, 2 de julio de 2024.- La Directora General de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones Sanz.