Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:
Fecha de presentación en el Registro: 13 de enero de 2004
Acuífero: Interés local
Clase y afección del aprovechamiento: Sondeo. Usos industriales
Nombre de los titulares y D.N.I.: José Antonio Navarro Díaz (***8539**); Paula Millas Sánchez (***2943**); Mariano Navarro Díaz (***1907**); Clementa López Navarro (***2928**)
Lugar, término municipal y provincia de la captación: "Castañera", parcela 59, polígono 23, Mascaraque (Toledo)
Coordenadas UTM Datum ETRS89 del punto de captación: X= 430.887; Y= 4.396.082 del huso 30
Caudal máximo instantáneo (l/s): 1,8
Caudal máximo concedido (l/s): 0,02
Potencia instalada y mecanismos de elevación (CV): 1,5
Volumen máximo anual (m³): 660
Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos (m): Más de 100 m a cauce público y más de 50 m a otros aprovechamientos
Diámetro y profundidad de la captación: 0,15 m y 41,00 m, respectivamente
Calificación del suelo: Rústico
Título que ampara el derecho: Usos privativos por Disposición Legal, según lo establecido en el artículo 54 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio (BOE nº 176 de 24 de julio de 2001). Inscripción en la Sección B del Registro de Aguas por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 22 de abril de 2004.
Motivo: El incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 2ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 22 de abril de 2004
Referencia del expediente: E-0153/2023
Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.
Madrid, 3 de julio de 2024.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Diaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid