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Documento BOE-B-2024-25977

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y de armarios de seguridad resistentes al fuego (RF90) para productos inflamables, con destino a varios centros pertenecientes a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT50/24.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2024, páginas 39056 a 39059 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2024-25977

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aAH2IKEuFzW7JOCXkOhcDg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado) y 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.2) CPV
Lote 1: 39180000 (Mobiliario de laboratorio) y 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.3) CPV
Lote 2: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES532.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y de armarios de seguridad resistentes al fuego (RF90) para productos inflamables, con destino a varios centros pertenecientes a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y de armarios de seguridad resistentes al fuego (RF90) para productos inflamables, con destino al Centro Oceanográfico de Baleares del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía.
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación de seis vitrinas de extracción de gases con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.
8. Valor estimado:
169.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según requisito del anexo 3 del PCAP. Cumplimentarán el DEUC en uno de los dos apartados opcionales, según el licitador y su circunstancia podrá elegir entre:- Cuentas anuales.- Otros requisitos económicos o financieros (para el licitador que no pueda presentar las cuentas anuales).Cuando se requiera al licitador mejor valorado, tendrá que acreditar la solvencia económica conforme cumplimentó el DEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para empresas con más de 5 años. Declarar en DEUC apartado C).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años. Requisito alternativo. El licitador declarará, en DEUC apartado C, el disponer, al menos, de un responsable del contrato, que deberá contar con un mínimo de experiencia profesional de dos años. Asimismo la empresa deberá contar con una persona encargada del control de calidad con titulación universitaria).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años. Requisito alternativo. El licitador declarará en DEUC apartado D, el tener implantadas, para la ejecución del contrato, medidas de aseguramiento de la calidad, en particular en materia de accesibilidad para personas con discapacidad, conforme a normas internacionales, tipo ISO 9001 o equivalente. que esté vigente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (la empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral y promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (durante la fabricación, almacenamiento, transporte y funcionamiento del suministro objeto de este contrato se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 12%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 57%).
18.3)
Plazo de garantía (Ponderación: 6%).
18.4)
Calidad del equipamiento/proyecto (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante Plataforma de Contratacion. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de septiembre de 2024 a las 11:00 (Las actas de apertura de documentación se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Sesión telemática.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de junio de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 26 de junio de 2024.- Por Delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Resolución de 5 de diciembre de 2023, BOE de 18 de diciembre de 2023), el Secretario General, Ignacio Gutiérrez Llano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Illes Balears
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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