- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Madrid.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2819015E.
- 1.3) Dirección:
- Calle López de Hoyos, 169-171.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915660774.
- 1.10) Fax:
- 914139316.
- 1.11) Correo electrónico:
- francisco-simon.garcia@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=T5yrsrCCkf8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5B8HgLuGVZLgL1BHd3qjQA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario y enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial del INSS de Madrid , desde 1 de enero de 2025 a 31 de diciembre de 2025, o un año desde la fecha de formalización de ser esta posterior.
- 8. Valor estimado:
- 427.498,43 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (documento nº4: Documento europeo único de contratación (DEUC). Ver cláusula 6.4.2) del PCAP y siguientes).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (adopción de medidas en materia de Cumplimiento de Convenios Colectivos. Ver Cláusula 11.6 PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (adopción de medidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales : Prevención de la Siniestralidad Laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Impartición de un curso de formación al personal (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Ofrecimiento de bolsa de utilización de medios materiales (Ponderación: 6%).
- 18.3)
- Precio ofertado por el licitador, IVA excluido (Ponderación: 89%).
- 18.4)
- Puesta a disposición de cajas de embalar (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 1 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Madrid. Calle López de Hoyos, 169-171. 28002 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de agosto de 2024 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Sala de Reuniones planta 4ª. Calle López de Hoyos, 169-171 - 28002 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2024 a las 10:00 (Apertura oferta económica y resto de documentaciónvalorable) . Sala de Reuniones planta 4ª. Calle López de Hoyos, 169-171 - 28002 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (acto no abierto al público. La información que corresponda en relación con las ofertas económicas será facilitada a los interesados a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (acto no abierto al público. La información que corresponda en relación con las ofertas económicas será facilitada a los interesados a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida de General Perón,38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Madrid.
- 25.4.2) Dirección:
- López de Hoyos, 169-171.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28002.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 915660774.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- francisco-simon.garcia@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000705118. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de junio de 2024.
Madrid, 27 de junio de 2024.- La Directora Provincial del INSS de Madrid, Carmen López Hidalgo.