Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-26451

Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de renovación de vía Fuencarral-Tres Cantos. Expediente: 3.24/27507.0133.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 15 de julio de 2024, páginas 40027 a 40029 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2024-26451

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
ADIF -Consejo de Administración.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801660H.
1.3) Dirección:
Sor Ángela de la Cruz, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917674390.
1.11) Correo electrónico:
comprascontratacion@adif.es
1.12) Dirección principal:
https://www.adif.es/contratacion/informacion-general
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=k2FdkRnM5zEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JtY0Hcn7irbua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
45234110 (Obras en vías férreas interurbanas).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Ejecución de las obras del proyecto de renovación de vía Fuencarral-Tres Cantos.
8. Valor estimado:
20.360.573,43 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
13 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
D1-6-Tendido de vías.(superior a cinco millones de euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 0.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Criterios de selección.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer).
17.3)
Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
17.4)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cuantificables mediante fórmulas (compromiso CDE) (Ponderación: 2%).
18.2)
Precio (Ponderación: 49%).
18.3)
Evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 18 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sociedad ADIF. PRESENTACIÓN ELECTRONICA SEGUN PCAP. 28036 MADRID, España.
20.2) URL:
https://elicitadores.adif.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 28 de noviembre de 2024 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. ACTO PRIVADO - 28036 MADRID, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 2021-2027.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
AVDA. GENERAL PERON 38, 8ª PLANTA.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000749905. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2024).
26.2)
ID: 2024/S 131-407294. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (8 de julio de 2024).
26.3)
ID: 2024-000750786. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2024).
26.4)
ID: 2024/S 131-407294. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (8 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de julio de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 10 de julio de 2024.- El Presidente, Angel Contreras Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Lote 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid