- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2811002A.
- 1.3) Dirección:
- c/ Atocha 106.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28012.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 912739373.
- 1.10) Fax:
- +34 912739270.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.inap.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0d4lZRStg8l9Zh%2FyRJgM8w%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- “Servicio de mantenimiento integral de los edificios del INAP 2024 - 2026”.
- 8. Valor estimado:
- 735.389,25 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (página 41 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (página 46 y ss. del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (página 43 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el licitador deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios relativos a las cualificaciones profesionales (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- A.1. Organización y prestación del servicio (Ponderación: 30%).
- 18.4)
- A.2. Prevención de riesgos laborales (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- A.3. Plan de gestión medioambiental y gestión de residuos (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de agosto de 2024 (españa).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 , España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2024 a las 12:00 (Apertura y valoración de la documentación administrativa) . INAP. Atocha, 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2024 a las 12:00 (Apertura y valoración de ofertas evaluables automáticamente) . INAP. Atocha, 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 11 de septiembre de 2024 a las 12:00 (Apertura y valoración de ofertas evaluables mediante juicios de valor) . INAP. Atocha, 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (identificarse con al menos 48 horas de antelación, a través del email contratacion@inap.es, con el nombre, cargo y DNI de los asistentes, que habrán de ser un número máximo de 2 por licitador).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INAP.
- 25.1.2) Dirección:
- Atocha 106.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28012.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- INAP.
- 25.4.2) Dirección:
- Atocha 106.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28012.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000737008. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de julio de 2024.
Madrid, 4 de julio de 2024.- Directora del Instituto Nacional de Administracion Publica, Consuelo Sánchez Naranjo.