- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830275J.
- 1.3) Dirección:
- C/. Prim, 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803435.
- 1.11) Correo electrónico:
- saecojcisat@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CcTVirRaKiv5Rey58Yagpg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 43830000 (Herramientas mecánicas), 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas) y 43800000 (Equipo de talleres).
- 5.2) CPV
- Lote 001: 43830000 (Herramientas mecánicas), 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas) y 43800000 (Equipo de talleres).
- 5.3) CPV
- Lote 002: 43830000 (Herramientas mecánicas), 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas) y 43800000 (Equipo de talleres).
- 5.4) CPV
- Lote 003: 43830000 (Herramientas mecánicas), 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas) y 43800000 (Equipo de talleres).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 001: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 002: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 003: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para adquisición de herramental de mantenimiento e instalación de redes permanentes y sistemas de comunicaciones.
- 7.2)
- Lote 001: lote 1 Herramental de mano.
- 7.3)
- Lote 002: Lote 2 Herramienta electrica y accesorios.
- 7.4)
- Lote 003: Lote 3 Equipos de medicion de instalacion de redes.
- 8. Valor estimado:
- 992.688,05 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años. Necesidades herramentales para mantenimiento e instalacion de redes.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al establecido como importe neto del contrato, en el anuncio de licitación. Se acreditará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil conforme a la legalidad vigente).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público (estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente); cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia se acreditará mediante declaración responsable en la que se expondrá indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
- 11.5.2)
- Otros (certificados ISO 9001 e iSO 14001 ó equivalentes).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (la mercantil adjudicataria deberá cumplir con lo establecido en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 111 relativo a relativo a la discriminación en materia de empleo y ocupación así como a lo dispuesto en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 100 sobre sobre igualdad de remuneración).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliacion plazo de garantía (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 98%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 19 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Calle Prim 6. 28004 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de agosto de 2024 a las 12:00 (Apertura de documentacion) . Sala de Juntas SAECO JCISAT. Prim 6 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón 38 8º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Directorio.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000777984. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de julio de 2024.
Madrid, 16 de julio de 2024.- Jefe Saeco, Daniel García Sánchez.