- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2169006J.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Hispano América, 9.
- 1.4) Localidad:
- Huelva.
- 1.5) Provincia:
- Huelva.
- 1.6) Código postal:
- 21001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES615.
- 1.9) Teléfono:
- 959257411.
- 1.10) Fax:
- 959260208.
- 1.11) Correo electrónico:
- administracion.ism-huelva.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IxesknRvy7IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xYXZeQie9NLI8aL3PRS10Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES615.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva para el ejercicio 2025.
- 8. Valor estimado:
- 187.568,99 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2025 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 7 y 8 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 7 y 8 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa horas extraordinarias (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Bolsa materiales (Ponderación: 7%).
- 18.3)
- Inscripción registro huella de carbono (Ponderación: 1%).
- 18.4)
- Oferta económica hora extraordinaria oficial (Ponderación: 2%).
- 18.5)
- Oferta económica mantenimiento integral (Ponderación: 58%).
- 18.6)
- Reducción tiempo respuesta (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Estudio técnico eficiencia energética (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Avda. Hispano América, 9. 21001 Huelva, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de agosto de 2024 a las 09:30 (Apertura archivo oferta económica y técnica) . Dirección Provincial de Huelva. Avda. Hispanoamerica, 9 - 21001 Huelva, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000774656. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de julio de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Huelva, 15 de julio de 2024.- Directora Provincial, Silvia Teresa Aranda Eugui.