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Documento BOE-B-2024-27069

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva para el ejercicio 2025. Expediente: 212024PA1002.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 2024, páginas 41243 a 41245 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-27069

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2169006J.
1.3) Dirección:
Avda. Hispano América, 9.
1.4) Localidad:
Huelva.
1.5) Provincia:
Huelva.
1.6) Código postal:
21001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES615.
1.9) Teléfono:
959257411.
1.10) Fax:
959260208.
1.11) Correo electrónico:
administracion.ism-huelva.dp@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IxesknRvy7IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xYXZeQie9NLI8aL3PRS10Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES615.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva para el ejercicio 2025.
8. Valor estimado:
187.568,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2025 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 7 y 8 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 7 y 8 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa horas extraordinarias (Ponderación: 2%).
18.2)
Bolsa materiales (Ponderación: 7%).
18.3)
Inscripción registro huella de carbono (Ponderación: 1%).
18.4)
Oferta económica hora extraordinaria oficial (Ponderación: 2%).
18.5)
Oferta económica mantenimiento integral (Ponderación: 58%).
18.6)
Reducción tiempo respuesta (Ponderación: 5%).
18.7)
Vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 5%).
18.8)
Estudio técnico eficiencia energética (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Avda. Hispano América, 9. 21001 Huelva, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 28 de agosto de 2024 a las 09:30 (Apertura archivo oferta económica y técnica) . Dirección Provincial de Huelva. Avda. Hispanoamerica, 9 - 21001 Huelva, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000774656. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Huelva, 15 de julio de 2024.- Directora Provincial, Silvia Teresa Aranda Eugui.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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