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Documento BOE-B-2024-27135

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material de enmascaramiento para Infantería de Marina. Expediente: 2024/AR40U/00000980E.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2024, páginas 41367 a 41369 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-27135

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=G5Q4740K3de7JOCXkOhcDg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de material de enmascaramiento para Infantería de Marina.
8. Valor estimado:
592.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses (desde la formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2024 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP. Requisito que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del Contrato. Condición que deberá cumplir el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el contratista deberá llevar a cabo un Plan de Gestión Medioambiental conforme a la normativa ISO 14001:2015 o equivalente. Y estará obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento en decibelios de la atenuación radárica total (Ponderación: 15%).
18.2)
Disminución banda Mir (Ponderación: 10%).
18.3)
Disminución de banda Tir (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 51%).
18.5)
Reducción de precio (Ponderación: 14%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de agosto de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de agosto de 2024 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de agosto de 2024 a las 10:30 (Apertura ofertas) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28830.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000753482. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de julio de 2024.

Madrid, 9 de julio de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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