- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4619007J.
- 1.3) Dirección:
- Trinidad, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46010.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963073494.
- 1.10) Fax:
- 963939360.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp46patrimonio@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://sede.sepe.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xJK8EHWRCSEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BCxlEB8eTx2LAncw3qdZkA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia.
- 8. Valor estimado:
- 210.976,04 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025 (un año a contar desde el día 1 de enero, o desde su formalización si esta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (la acreditación de la solvencia económica y financiera consistirá en una declaración responsable del licitador sobre el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 158.232, 03 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (deberán aportar una declaración responsable de la relación de los principales servicios del mismo tipo y naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados durante los últimos tres años. La cuantía a la que deben ascender como mínimo es un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 73.841,61 €).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (los productos utilizados deberán ser altamente biodegradables, exentos de sustancias peligrosas y que no pongan en riesgo la salud de los trabajadores).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2024 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de L-J de 9 a 19 h y V de 9 a 15 h en la dirección licitacionE@minhafp.es).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Trinidad, s/n. 46010 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2024 a las 09:00 (Oferta económica: Anexo II) . Dirección Provincial. c/ Trinidad, s/n - 46010 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 2 no se realizará en acto público).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
- 25.1.2) Dirección:
- Trinidad, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Valencia.
- 25.1.5) Código postal:
- 46010.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 419408-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (12 de julio de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000769462. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000773808. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2024).
- 26.4)
- ID: 2024-000765030. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (11 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de julio de 2024.
Valencia, 16 de julio de 2024.- DIRECTORA PROVINCIAL PS Resolución 6/10/2008, MARIA INMACULADA PLA VILAR.