- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yfR%2Frkv5I3MQyBAnWzHfCg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES612.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES612.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo marco de suministro abierto de repuestos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.
- 7.2)
- Lote 1: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 1 repuestos de motores fueraborda e intraborda.
- 7.3)
- Lote 2: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 2 repuestos de propulsión para embarcaciones LCM.
- 7.4)
- Lote 3: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 3 repuestos para los sistemas de ósmosis inversa y equipos de agua técnica.
- 7.5)
- Lote 4: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 4 repuestos de embarcaciones menores y balsas salvavidas.
- 7.6)
- Lote 5: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 5 Repuestos para cocinas, marmitas y tren de lavado.
- 7.7)
- Lote 6: ACUERDO MARCO de Suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 6 Repuestos para sistemas sanitarios.
- 8. Valor estimado:
- 2.400.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años (dOS (2.-) AÑOS desde la fecha de formalización del contrato, conforme a la cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.5)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.6)
- Lote 6: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.5)
- Lote 5: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.6)
- Lote 6: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Lote 1: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 2: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
- 18.4)
- Lote 2: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 3: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
- 18.6)
- Lote 3: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 4: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
- 18.8)
- Lote 4: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.9)
- Lote 5: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
- 18.10)
- Lote 5: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.11)
- Lote 6: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
- 18.12)
- Lote 6: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:30 horas del 29 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000814388. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de julio de 2024.
San Fernando, 25 de julio de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.