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Documento BOE-B-2024-27869

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Servicio de organización del evento que el Ministerio de Igualdad celebrará con motivo del 20.º aniversario de la Ley Orgánica 1/2004. Expediente: 2024FjX00058.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 2024, páginas 42820 a 42822 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2024-27869

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Igualdad .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 915243280.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dDvjkS5wYSIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=b69GF95HAQw36J9Lctlsuw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79540000 (Servicios de interpretación), 92100000 (Servicios de cine y vídeo) y 92370000 (Técnico de sonido).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de organización del evento que el Ministerio de Igualdad celebrará con motivo del 20.º aniversario de la Ley Orgánica 1/2004.
8. Valor estimado:
99.860,90 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de octubre de 2024 y el 10 de diciembre de 2024 (desde el 1 de octubre de 2024 o desde la formalización del contrato, si ésta fuera posterior, hasta el 10 de diciembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Las empresas deberán disponer de certificado en vigor de estar inscritas en el Registro General Sanitario de empresas alimentarias y alimentos..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución de la empresa o de inicio de sus actividades, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de una vez y media el valor estimado del contrato, siendo, por tanto, el volumen de negocios anual mínimo exigible de 149.791,35 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 149791.35.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe anual acumulado de los contratos deberá tener un importe, en el año de mayor ejecución, igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es 69.902,63 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 69902.63.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la fecha prevista para el evento es el 4 de diciembre de 2024. Se considera, y así se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que una ejecución adecuada que permita conseguir los objetivos de esta licitación implica el inicio del contrato con una antelación mínima de 60 días respecto de la fecha de realización del evento. Los tiempos de tramitación de un expediente por procedimiento abierto, no permitirían, a fecha de acuerdo de inicio del expediente, realizar la formalización del contrato en plazo para poder iniciarlo en la fecha prevista y, por tanto, no se podría realizar el acto en las condiciones necesarias para un evento de estas características.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (medidas:- Flexibilidad de horarios laborales: entrada, salida, pausas o descansos; adecuación a los horarios de transportes, guarderías, centros educativos, centros de día, centros de salud, comercios, etc.- Formación interna de los trabajadores en horario laboral).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (someterse a la normativa nacional de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (la empresa adjudicataria deberá tener suscrito un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a posibles daños y perjuicios cuya causa le pueda ser imputada, por importe igual o superior al presupuesto base de licitación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 45%).
18.2)
2. PERSONA COORDINADORA EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (Ponderación: 15%).
18.3)
SOLUCION TÉCNICA (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 8 de agosto de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Igualdad . Alcalá, 37. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de agosto de 2024 a las 10:00. Madrid. C/ Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de agosto de 2024 a las 10:00. Madrid. C/ Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 8 de agosto de 2024 a las 10:00. Madrid. C/ Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491451.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000806081. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de julio de 2024.

Madrid, 24 de julio de 2024.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y AAGG, Ángeles Cendrero Cendrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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