- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961390.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgagep@sanidad.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.sanidad.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FbMKtLcqFGnL1rX3q%2FMAPA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Salud.
- 5. Códigos CPV:
- 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos) y 72310000 (Servicios de tratamiento de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Producción de los cuestionarios de examen y hojas de respuesta correspondientes a la convocatoria de pruebas selectivas 2024, para el acceso en el año 2025, a plazas de formación sanitaria especializada.
- 8. Valor estimado:
- 101.045,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 7 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según 9.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según 9.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazos de ejecución (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 46%).
- 18.3)
- Asistencia técnica ofrecida, planes o protocolos de prevención y detección de errores para garantizar los plazos exigidos (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Confección y acabado de los cuestionarios de examen (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Formato y usabilidad de las hojas de respuesta (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Medidas que garanticen la confidencialidad y la seguridad durante el proceso de impresión (Ponderación: 12%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Ordenación Profesional. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de septiembre de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28010 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de septiembre de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28010 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 18 de septiembre de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28010 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Adminsitrativo Central de Recursos contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida Geneal Perón, n38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de julio de 2024.
Madrid, 22 de julio de 2024.- Directora General de Ordenación Profesional, Celia Gómez Gónzalez.