- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación del Gobierno en Extremadura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S0616001D.
- 1.3) Dirección:
- Avenida de Huelva, 4.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924979116.
- 1.10) Fax:
- 924979145.
- 1.11) Correo electrónico:
- habilitado_personal.extremadura@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8WioZg8fDlU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=g8fMbrLj972opEMYCmrbmw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES431.
- 7. Descripción de la licitación:
- Limpieza y aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la delegación del Gobierno en Extremadura, ubicado en Avda. Europa, 1 de Badajoz.
- 8. Valor estimado:
- 301.379,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de noviembre de 2024 y el 31 de octubre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo igual al del PBL correspondiente a una anualidad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 87.1.a de la LCSP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo igual al del PBL correspondiente a una anualidad.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.Para determinar los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (promoción del reciclado de productos y uso de envases reutilizables).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (las que se detallan en el punto 26.1.1 del cuadro resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Contenedores Higiénicos (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Contenedores Reciclaje Baterías y Pilas (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Contenedores Reciclaje Plástico y Tóneres (Ponderación: 4%).
- 18.4)
- Contenedores selectivos de reciclado papel y cartón (Ponderación: 4%).
- 18.5)
- Dispensadores de jabón y gel hidro alcohólico (Ponderación: 4%).
- 18.6)
- Dispensadores de toallitas secamanos (Ponderación: 4%).
- 18.7)
- Mejora por bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Plan de formación (Ponderación: 15%).
- 18.9)
- Proposición económica (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 21 de agosto de 2024 (la fecha y la hora deben coincidir con la que figura en el pliego. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación del Gobierno en Extremadura. Avenida de Huelva, 4. 06071 Badajoz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de agosto de 2024 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Delegación del Gobierno. Avenida de Huelva nº 4 - 06005 Badajoz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre administrativa: 22 de agosto de 2024 a las 09:30. Delegación del Gobierno en Extremadura. Huelva 4 - 06005 Badajoz, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de agosto de 2024 a las 10:00. Delegación del Gobierno en Extremadura. Avenida de Huelva nº 4 - 06005 Badajoz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Delegación del Gobierno en Extremadura.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. Huelva, 4.
- 25.1.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 06005.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000714814. (28 de junio de 2024).
- 26.2)
- ID: 388946-2024. (1 de julio de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000856773. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de agosto de 2024.
Badajoz, 6 de agosto de 2024.- Delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana Álvarez.