- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800109G.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pío XII, 17-19.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28016.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915371844.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgpgims.contratacion@interior.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXV0CdzajGSmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=w%2Bhw81%2F%2FfSvLIx6q1oPaMg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 45216110 (Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público).
- 6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
- ES113.
- 7. Descripción de la licitación:
- Obras de primer establecimiento para la construcción del nuevo edificio de dependencias oficiales y reforma para la rehabilitación del bloque I del acuartelamiento de la Guardia Civil en Verín, Ourense, en el inmueble situado en la Avenida San Lázaro, 120, de la localidad, según proyecto redactado por la mercantil Investigación y Control de la Calidad S.A. INCOSA, en el mes de marzo de 2024.
- 8. Valor estimado:
- 5.313.896,06 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de febrero de 2025 (25 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (los requisitos previos de participación se declararán mediante la presentación del DEUC solicitado al efecto en el sobre electrónico nº 1; circunstancia que debe reflejar el licitador en este apartado).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (de acuerdo con lo establecido en el apartado 17 del cuadro de características del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento plazo garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio más bajo (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Memoria descriptiva (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 5 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Perfil del contratante de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Avda. Pío XII, 17-19. 28016 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- http://www.contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de septiembre de 2024 a las 10:00. Plataforma Webex (Online). Avda. Pío XII, 17-19 - 28016 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2024 a las 10:00. Webex (online). Avda. Pío XII, 17-19 - 28016 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 5 de septiembre de 2024 a las 10:00. Plataforma Webex (Online). Avda. Pío XII, 17-19 - 28016 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38- 4º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28224.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000851625. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de agosto de 2024.
Madrid, 5 de agosto de 2024.- Subdirector General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Mario García Colorado.