- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Segovia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4069002F.
- 1.3) Dirección:
- C/ Pinar de Valsaín, 1.
- 1.4) Localidad:
- SEGOVIA.
- 1.5) Provincia:
- Segovia.
- 1.6) Código postal:
- 40005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES416.
- 1.9) Teléfono:
- +34 921414449.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.tgss-segovia.licitaciones@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2SbqWgqiCAQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v6VaJ57%2FkchrSd8H4b2soA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 79710000 (Servicios de seguridad), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79710000 (Servicios de seguridad), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 79710000 (Servicios de seguridad), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES416.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES416.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES416.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de vigilancia y seguridad , sistema de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales, en la D.P. TGSS/INSS de Segovia, así como mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en la Dirección Provincial y Nave de Valverde.
- 7.2)
- Lote 1: Prestación de servicios de vigilancia y seguridad, sistemas de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales en la Dirección provincial de la TGSS/INSS en Segovia.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento de los sistemas contra incendios en la Dirección Provincial de la TGSS y nave-almacén de Valverde del Majano.
- 8. Valor estimado:
- 172.959,72 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Lote 1: M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.6)
- Lote 1: Según lo establecido en la cláusula 8.3.E.: Habilitación empresarial o profesional . Lote 1(3 requisitos).
- 11.3.7)
- Lote 2: P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.8)
- Lote 2: Según lo establecido en la cláusula 8.3.E.: Habilitación empresarial o profesional . Lote 2(1 requisitos).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cRITERIO: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.REQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cRITERIO Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años.REQUISITO MINIMO: El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cumplimiento de la normativa vigente e materia laboral y de Seguridad Social, de la L.O 3/2007 de 22 de marzo de Igualdad efectiva de mujeres y hombres, Ley 31/1995 de 8-11 sobre Prevención de riesgos y R.D. 39/1997 de 17/01 Reglamento de los Servicios de Prevención).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Bolsa de horas (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Lote 1: Estudio de las instalaciones y los sistemas de alarma objeto del contrato (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 49%).
- 18.4)
- Lote 1: Rapidez en atender los avisos de reparación (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 1: Recursos técnicos y materiales (Ponderación: 16%).
- 18.6)
- Lote 2: Estudio de las instalaciones de protección contra incendios (Ponderación: 18%).
- 18.7)
- Lote 2: Precio 2 (Ponderación: 72%).
- 18.8)
- Lote 2: Rapidez en atender los avisos de reparación de averias (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Segovia. C/ Pinar de Valsaín, 1. 40005 SEGOVIA, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Sala de formación de la Dirección Provincial. Pinar de Valsaín, nº 1 - 40005 Segovia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Oferta económica y documentación sobre aspectos de valoración automática) . Sala de formación de la Dirección Provincial. Pinar de Valsaín, nº 1 - 40005 Segovia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000806421. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de julio de 2024.
SEGOVIA, 24 de julio de 2024.- El Director General. P.D. El Director Provincial (Resolución TGSS de 23/07/2020. BOE 04/08/2020 ), Miguel Angel Cabo García.