- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bnuhyjwTlTmTylGzYmBF9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES30.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES30.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de material táctico.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de material táctico - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de material táctico - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de material táctico - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro de material táctico - LOTE 4.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro de material táctico - LOTE 5.
- 7.7)
- Lote 6: Suministro de material táctico - LOTE 6.
- 7.8)
- Lote 7: Suministro de material táctico - LOTE 7.
- 8. Valor estimado:
- 439.743,58 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (desde la formalización del contrato hasta el 13 de diciembre de 2024, o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (poseer Certificación de Calidad ISO 9001 sistema de gestión de calidad o equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas.Poseer Certificación de Calidad ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente o equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado).
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 5 de septiembre de 2024 (españa).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Pio XII, 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura administrativa) . SECCIÓN CONTRATACIÓN. AVDA. PÍO XII 83 - 28036 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Sobre para la oferta económica) . Seccion de contratación de la JAL. Pio XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28030.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000843127. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de agosto de 2024.
Madrid, 4 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.