- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800506D.
- 1.3) Dirección:
- Pº Castellana 109, despacho 246.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 912132058.
- 1.10) Fax:
- +034 912132927.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesa.unidadcontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TVc%2By%2FstOuBq1DdmE7eaXg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de trabajos agrícolas en la explotaciones agrícolas de cría caballar de las Fuerzas Armadas.
- 7.2)
- Lote 1: Aplicación tratamiento fitosanitarios Écija.
- 7.3)
- Lote 2: Trabajos agrícolas Écija.
- 7.4)
- Lote 3: Recolección cosecha y procesado de la producción de paja y heno Écija.
- 7.5)
- Lote 4: Aplicación tratamiento fitosanitarios en Jerez de la Frontera.
- 7.6)
- Lote 5: Trabajos agrícolas en Jerez de la Frontera.
- 7.7)
- Lote 6: Recolección cosecha y procesado de la producción de paja y heno en Jerez de la Frontera.
- 7.8)
- Lote 7: Procesado de la producción de heno de alfalfa en Jerez de la Frontera.
- 7.9)
- Lote 8: Trabajos agrícolas en Zaragoza.
- 7.10)
- Lote 9: Trabajos agrícolas en Mazcuerras.
- 7.11)
- Lote 10: Trabajos forestales en Mazcuerra.
- 8. Valor estimado:
- 522.182,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 30 de septiembre de 2025 (la fecha de inicio será desde su formalización si eta fuese posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios cualitativos - ptencia (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Lote 1: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Lote 2: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Lote 2: Criterios cualitativos - antiguedad (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 2: Criterios cualitativos - sistema de navegación (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 2: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.8)
- Lote 3: C cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
- 18.9)
- Lote 3: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
- 18.10)
- Lote 3: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.11)
- Lote 4: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Lote 4: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.13)
- Lote 5: Criterios cualitativos - antiguedad maquinaria (Ponderación: 9%).
- 18.14)
- Lote 5: Criterios cualitativos - potencia (Ponderación: 9%).
- 18.15)
- Lote 5: Criterios cualitativos - sistema de navegación maq (Ponderación: 12%).
- 18.16)
- Lote 5: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.17)
- Lote 6: C cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
- 18.18)
- Lote 6: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.19)
- Lote 7: Crit cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
- 18.20)
- Lote 7: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.21)
- Lote 8: Crit cualitativos - sistema de navegación (Ponderación: 5%).
- 18.22)
- Lote 8: Criterios cualitativos - antiguedad maq (Ponderación: 20%).
- 18.23)
- Lote 8: Criterios cualitativos - potencia maq (Ponderación: 5%).
- 18.24)
- Lote 8: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.25)
- Lote 9: Crit cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
- 18.26)
- Lote 9: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
- 18.27)
- Lote 10: Precio como único criterio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 9 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana . 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2024 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8º.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8º.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000871675. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de agosto de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 9 de agosto de 2024.- Jefe de la unidad de contratación, Jose Emilio Peña Pérez.