- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Badajoz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0619002I.
- 1.3) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924216117.
- 1.10) Fax:
- 924216157.
- 1.11) Correo electrónico:
- aquilino.leon@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=G6TfcN8g4CwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lAJHqnsaj9kmMOlAXxDEjw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES431.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad de Badajoz, de manera ambientalmente respetuosa.
- 8. Valor estimado:
- 583.483,94 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos (ver cláusula 11.6 del PCAP)).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (prevenir la siniestralidad laboral (ver cláusula 11.6 del PCAP)).
- 17.3)
- Consideraciones de tipo ambiental (medidas necesarias para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales (Ver cláusula 11.6)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- bolsa de horas de trabajo gratuitas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- criterio económico (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- cuidado y mantenimiento de plantas y jardineras (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- inscripción en el registro de huella de carbono (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- instalación contenedores de reciclado con colores distintivos (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- mantenimiento dispensadores de papel y jabón (Ponderación: 6%).
- 18.7)
- puesta a disposición y mantenimiento contenedores higiénicos femeninos (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2024 (en aplicación de lo previsto en la disposición decimoquinta de la LCSP la presentación de ofertas se llevará a cabo utilizando exclusivamente medios electrónicos, a través de los servicios de licitación electrónica de la plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Ronda del Pilar, 10. 06002 Badajoz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2024 a las 10:00 (documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . Sala de juntas -5ª planta. Ronda del Pilar, 10 - 06002 Badajoz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2024 a las 10:00 (apertura sobre número 2 oferta económica y compromisos susceptibles de valoración cualitativa mediante fórmulas) . Sala de juntas -5ª planta. Ronda del Pilar, 10 - 06002 Badajoz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 25.1.2) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 25.1.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 06002.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 924216117.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 25.4.2) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 25.4.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.4.5) Código postal:
- 06002.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 924216117.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000855222. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de agosto de 2024.
Badajoz, 6 de agosto de 2024.- Director Provincial, Antonio María Puerto Barrio.