- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=llJqzeaGcOd4zIRvjBVCSw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de cargas conformadas.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de cargas conformadas - Lote 1 Cargas de perforación.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de cargas conformadas - Lote 2 Cargas de corte.
- 8. Valor estimado:
- 87.290,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses (desde la formalización hasta el 15 de diciembre de 2024 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos:Requisito mínimo a acreditar: importe igual o superior a 1,5 veces el Valor Estimado del lote al que se presente, conforme al artículo 87 de la LCSP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato:Requisito mínimo a acreditar: importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del lote al que se presente).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (poseer Certificación de UNE ISO 14001:2015 o sistema de gestión de medioambiente equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (poseer Certificación de UNE ISO 14001:2015 o sistema de gestión de medioambiente equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 22 de agosto de 2024 (desde la formalización hasta el 15 de diciembre de 2024 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de agosto de 2024 a las 10:30 (Apertura administrativa) . SECCIÓN CONTRATACIÓN. AVDA. PÍO XII 83 - 28036 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de agosto de 2024 a las 10:30 (Apertura económica) . SECCIÓN CONTRATACIÓN. Avda. Pio XII - 28036 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de agosto de 2024.
Madrid, 7 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.