1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre: TGSS-Dirección provincial de Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal: Q1219002A.
1.3) Dirección: Avda. del Mar, 6.
1.4) Localidad: Castellón.
1.5) Provincia: Castellón/Castelló.
1.6) Código postal: 12003.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS: ES522.
1.9) Teléfono: +034 964354024.
1.10) Fax: +034 964354002.
1.11) Correo electrónico: contrata.tgss-castello.scta@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pljQrlOXucQQK2TEfXGy%2BA%3D %3D
2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NL3N0S0tKEkZDGvgaZEVxQ%3D%3 D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida: Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios: ES522.
7. Descripción de la licitación: Servicio de limpieza de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón y sus centros dependientes.
8. Valor estimado: 866.197,49 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 12 meses (memoria justificativa).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1) Capacidad de obrar.
11.3.2) No prohibición para contratar.
11.3.3) U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (el valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato. Según cláusula 8.3.D del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1) Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato(de acuerdo con lo establecido en el art. 76.2 de la LCSP, deberá presentarse, junto con la documentación acreditativa de la solvencia, una declaración responsable por la que el empresario se compromete a dedicar y adscribir a la ejecución del contrato los siguientes medios personales, materiales y suministros necesarios para la ejecución del contrato señalados en los apartados 5, 6 y 7 del Pliego de prescripciones técnicas y otros a los que se haga referencia en los pliegos., Documento 5).
11.5.2) Plantilla media anual (deberá acreditarse haber dispuesto de una plantilla media anual mínima de 100 empleados durante los tres últimos años. Según cláusula 8.3.C del PCAP).
11.5.3) Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Según cláusula 8.3.C del PCAP).
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1) Consideraciones tipo social (siniestralidad laboral).
17.2) Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables, el órgano de contratación podrá comprobar el estricto cumplimiento de los pagos que el contratista ha de hacer a los trabajadores que participan en la ejecución del contrato, debiendo acreditar que está al corriente de pago de las nóminas de dicho personal).
18. Criterios de adjudicación:
18.1) ETIQUETADO PRODUCTOS (Ponderación: 10%).
18.2) FORMACION (Ponderación: 5%).
18.3) GESTIÓN Y ACTUACIÓN ESTANDARIZADA (Ponderación: 15%).
18.4) PRECIO PARTE CALCULADA A PRECIOS UNITARIOS (Ponderación:25%).
18.5) PRECIO PARTE CALCULADA A TANTO ALZADO (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las23:59 horas del 10 de septiembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Avda. del Mar, 6.12003 Castellón, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1) Apertura sobre administrativa: 11 de septiembre de 2024 a las 09:30.DP de la TGSS en Castellón. Av. del Mar, 6 - 12003 Castellón de la Plana, España.
21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2024 a las09:30. DP de la TGSS en Castellón. Av. del Mar, 6 - 12003 Castellón de la Plana, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2) Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3) Se aceptará facturación electrónica.
23.4) Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre: Dirección Provincial de la TGSS en Castellón.
25.1.2) Dirección: Av. del Mar, 6.
25.1.3) Localidad: Castellón de la Plana.
25.1.5) Código postal: 12003.
25.1.6) País: España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre: Dirección Provincial de la TGSS en Castellón.
25.4.2) Dirección: Av. del Mar, 6.
25.4.3) Localidad: Castellón de la Plana.
25.4.5) Código postal: 12003.
25.4.6) País: España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2024-000724900.Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio: 19 de agosto de 2024.
Castellón, 19 de agosto de 2024.- Director Provincial, Bernardo Castelló Enguix.
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