- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ROAxLd2SOlKqb7rCcv76BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- T.A. - Suministro de artillería naval.
- 7.2)
- Lote 1: T.A. - Suministro de artillería naval - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: T.A. - Suministro de artillería naval - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: T.A. - Suministro de artillería naval - LOTE 3.
- 8. Valor estimado:
- 2.317.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde el 1 de enero de 2025 o formalización del contrato si es posterior, hasta el 12 de diciembre de 2025 o agotar crédito, lo que suceda antes).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (poseer Certificación de Calidad ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 17 de septiembre de 2024 (según Pliegos).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura administrativa) . Sección de contratación . Avda. Pio XII - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura económica) . Seccion de contratación de la JAL. Pio XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida Pío XII, 83.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28036.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000887564. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de agosto de 2024.
Madrid, 16 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.