- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Instituto de Salud Carlos III.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827015E.
- 1.3) Dirección:
- Monforte de Lemos 5-7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 918222802.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@isciii.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.isciii.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MEJwHlltHJE%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0vnR9lXGM1bua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Salud.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de equipamiento científico para el ISCIII.
- 7.2)
- Lote 1: Plataforma de microscopía óptima automatizada.
- 7.3)
- Lote 2: Pipetas.
- 7.4)
- Lote 3: Microscopios ópticos.
- 7.5)
- Lote 4: Ultracongeladores.
- 8. Valor estimado:
- 1.028.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según anexo 3 PCAP, con el importe que aplique en función del lote/s al que licite).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (-relación de principales suministros realizados según anexo 3 PCAP, por el importe que aplique en función del lote/s al que licite-certificados de buena ejecución de los beneficiarios).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (documentación técnica que contenga la descripción detallada de los equipos según anexo 3 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 18. Criterios de adjudicación:
- oferta económica (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 5 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Monforte de Lemos 5-7. 28029 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de septiembre de 2024 a las 10:00 (apertura oferta económica) . sala de juntas de secretaría general, pabellón 2 (campus Chamartín). avda monforte de lemos, 5 - 28029 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Secretaría General del ISCIII o lugares establecidos según art. 51.3 LCSP 9/2017.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda Monforte de Lemos, 5.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28029.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000848353. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de agosto de 2024.
Madrid, 2 de agosto de 2024.- Directora del ISCIII, Marina Pollán Santamaría.