- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HQ7x2rwN5dAS7pcxhTeWOg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15119000 (Carnes diversas), 03142500 (Huevos), 15112000 (Aves de corral), 15119300 (Caza), 15130000 (Productos cárnicos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura) y 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15612500 (Productos de panadería), 15811100 (Pan), 15812100 (Productos de pastelería) y 15820000 (Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15221000 (Pescado congelado), 15250000 (Mariscos), 15555100 (Helados) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 03212200 (Legumbres y hortalizas leguminosas secas), 15500000 (Productos lácteos), 15511000 (Leche), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos), 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados) y 15980000 (Bebidas sin alcohol).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES230.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES230.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES230.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES230.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES230.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES230.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física sito en calle Donantes de Sangre, 1 de Lardero (La Rioja).
- 7.2)
- Lote 1: Carnes frescas, aves, conejos, huevos y embutidos.
- 7.3)
- Lote 2: Frutas y verduras frescas.
- 7.4)
- Lote 3: Pan, bollería y similares.
- 7.5)
- Lote 4: Pescados y mariscos frescos y pescados, mariscos, verduras, precocinados congelados y helados.
- 7.6)
- Lote 5: Bebidas, lácteos y ultramarinos.
- 8. Valor estimado:
- 392.250,16 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (1 año a contar desde el 4 de noviembre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote: Lote 1: 40.996,91.-€ Lote 2: 28.853,76.-€ Lote 3: 21.150,76.-€ Lote 4: 53.312,33.-€ Lote 5: 51.811,32.-€.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote: Lote 1: 40.996,91.-€ Lote 2: 28.853,76.-€ Lote 3: 21.150,76.-€ Lote 4: 53.312,33.-€ Lote 5: 51.811,32.-€.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1. Precio (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- 2. Reducción plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2024 a las 10:15. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2024 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000691250. (24 de junio de 2024).
- 26.2)
- ID: 375171-2024. (25 de junio de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000887667. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de agosto de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 16 de agosto de 2024.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.