- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913633970.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2AT4kURymX4UqXM96WStVA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría) y 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de consultoría y asistencia técnica en materia de protección de datos de carácter personal al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
- 8. Valor estimado:
- 39.032,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (12 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CC y Cláusula 6 del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 29274.31 (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentros de los 3 últimos disponibles).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 15 del CC y Cláusula 6 del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 13361.34 (relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza, en el curso de, como máximo, los 3 últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (ver apartado 25 del CC PCAP y Cláusula 29 del PCAP).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 25 del CC PCAP y Cláusula 29 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta Económica (Ponderación: 45%).
- 18.2)
- Reducción plazos de entrega (Ponderación: 25%).
- 18.3)
- Contenidos Newsletter (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Metodología de Trabajo (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Objetivos del Proyecto (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 13 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de septiembre de 2024 a las 12:00 (Apertura documentación administrativa) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Jose Abascal 39 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de octubre de 2024 a las 12:00 (Apertura oferta económica y criterios cuantificables automáticamente) . Sala Lluisa Vidal. Jose Abascal 39 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 25 de septiembre de 2024 a las 12:00 (Apertura documentación juicios de valor) . Sala Lluisa Vidal. Jose Abascal 39 - 28003 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de agosto de 2024.
Madrid, 28 de agosto de 2024.- La Presidenta de la Junta de Contratación (Orden ISM/1288/2020, de 18 de diciembre), María Jesús Gabín López.