- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=929d17oiEhY%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para la contratación de Asistencia Técnica en la redacción, apoyo a la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de los Proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructuras de la Armada.
- 7.2)
- Lote 1: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de la Carraca (Cádiz).
- 7.3)
- Lote 2: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la Base Naval de Rota (Cádiz).
- 7.4)
- Lote 3: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Cartagena.
- 7.5)
- Lote 4: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Ferrol.
- 7.6)
- Lote 5: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Las Palmas (Islas Canarias).
- 7.7)
- Lote 6: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la JESAT (Madrid).
- 8. Valor estimado:
- 8.200.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 1 año (1 año de duración desde su formalización).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 10.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de maquinaria, material y equipo para cada loteMediante certificados de buena ejecución y documentación justificativa de la formación técnica exigida y los años de experiencia).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales. El equipo ofertado por la empresa quedará adscrito a los CCBB del presente AM).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (poseer certificación de calidad ISO 9001 o sistema de gestión de calidad o equivalente. Poseer certificado de calidad ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente o equivalente. Poseer certificación ISO 27001 o sistema de gestión de seguridad de la información equivalente).
- 11.5.4)
- Otros (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Perfiles técnicos (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 10 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2024 a las 10:30. DIGEC-JAL. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2024 a las 10:30. DIGEC-JAL. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28830.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000253968. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de febrero de 2024).
- 26.2)
- ID: 125706-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de febrero de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000913599. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de agosto de 2024.
Madrid, 26 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.