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Documento BOE-B-2024-31877

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de Asistencia Técnica en la redacción, apoyo a la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de los Proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructuras de la Armada. Expediente: 2024/AR40U/00000068E.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 2024, páginas 49401 a 49404 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-31877

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=929d17oiEhY%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.2) CPV
Lote 1: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.3) CPV
Lote 2: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.4) CPV
Lote 3: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.5) CPV
Lote 4: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.6) CPV
Lote 5: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.7) CPV
Lote 6: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para la contratación de Asistencia Técnica en la redacción, apoyo a la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de los Proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructuras de la Armada.
7.2)
Lote 1: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de la Carraca (Cádiz).
7.3)
Lote 2: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la Base Naval de Rota (Cádiz).
7.4)
Lote 3: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Cartagena.
7.5)
Lote 4: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Ferrol.
7.6)
Lote 5: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Las Palmas (Islas Canarias).
7.7)
Lote 6: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la JESAT (Madrid).
8. Valor estimado:
8.200.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año (1 año de duración desde su formalización).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de maquinaria, material y equipo para cada loteMediante certificados de buena ejecución y documentación justificativa de la formación técnica exigida y los años de experiencia).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales. El equipo ofertado por la empresa quedará adscrito a los CCBB del presente AM).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (poseer certificación de calidad ISO 9001 o sistema de gestión de calidad o equivalente. Poseer certificado de calidad ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente o equivalente. Poseer certificación ISO 27001 o sistema de gestión de seguridad de la información equivalente).
11.5.4)
Otros (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Perfiles técnicos (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 10 de septiembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2024 a las 10:30. DIGEC-JAL. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2024 a las 10:30. DIGEC-JAL. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28830.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000253968. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 125706-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000913599. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de agosto de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de agosto de 2024.

Madrid, 26 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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