- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Rota.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800147G.
- 1.3) Dirección:
- Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
- 1.4) Localidad:
- Rota (Cádiz).
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11530.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956827178.
- 1.10) Fax:
- 956827171.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncorot@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es/contratos
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IzxJPjF7SyaopEMYCmrbmw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 77200000 (Servicios forestales).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- A.M. Servicio de eliminación de la vegetación crecida en las carreteras y caminos adyacentes de la Base Naval de Rota.
- 8. Valor estimado:
- 229.586,78 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 1 año. Acuerdo Marco conforme a los artículos 218 y 219 de la LCSP.
- 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
- 6 meses.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 10.
- 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
- 30.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (plan de gestión de seguridad y salud laboral según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (P) (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de Rota. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1º planta. 11530 Rota, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de octubre de 2024 a las 09:30 (Revisión doc administrativa) . Intendencia de Rota, Contratación. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1ª planta - 11530 Rota, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de octubre de 2024 a las 09:30 (Revisión ofertas) . Intendencia de Rota, Contratación. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1ª planta - 11530 Rota, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (se deberá solicitar acceso a la Base Naval de Rota con, al menos, 5 días de antelación).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de Rota.
- 25.1.2) Dirección:
- Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Rota.
- 25.1.5) Código postal:
- 11530.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- uncorot@fn.mde.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Intendencia de Rota.
- 25.4.2) Dirección:
- Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1º planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Rota.
- 25.4.5) Código postal:
- 11530.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- uncorot@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000944024. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de septiembre de 2024).
- 27. Información sobre la periodicidad:
- 6 meses.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de septiembre de 2024.
Rota (Cádiz), 5 de septiembre de 2024.- INTENDENTE DE ROTA, IGNACIO SANCHEZ DE TOCA REDONDO.