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Documento BOE-B-2024-32128

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Edición de folletos del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 202470PA0328.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 13 de septiembre de 2024, páginas 49902 a 49904 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2024-32128

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Wrv23B5kJJQeIBJRHQiPkQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
22150000 (Folletos), 79820000 (Servicios relacionados con la impresión), 79821000 (Servicios de acabado de impresiones), 79822000 (Servicios de composición), 79822300 (Servicios de tipografía), 79822500 (Servicios de diseño gráfico), 79823000 (Servicios de impresión y entrega), 79970000 (Servicios de edición) y 79971000 (Servicios de encuadernación y acabado de libros).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Edición de folletos del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (Segovia).
8. Valor estimado:
59.504,14 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejorejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo de 100.000,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios y/o suministros realizados, de igual o similarnaturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tresaños, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Losservicios y/o suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos ovisados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sectorpúblico; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedidopor éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en sucaso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación porla autoridad competente.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado duranteel año de mayor ejecución del periodo citado será de 100.000,00 €, en servicios y/osuministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto delcontrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos del códigoCPV.Los certificados de buena ejecución de los servicios y/o suministros incluidos en larelación cuyo destinatario hubiese sido una entidad del sector público podrán sercomunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de losservicios y/o suministros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100000 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio experiencia (Ponderación: 30%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 30%).
18.3)
Diseño, publicaciones editadas (Ponderación: 24%).
18.4)
Memoria técnica (Ponderación: 16%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 7 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de octubre de 2024 a las 10:00 (Si en este acto no hubiera que realizar subsanaciones de la documentación administrativa se procedería a la apertura del sobre 2 con la oferta técnica valorable por juicios de valor) . Palacio Real de Madrid (virtual por team). Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de octubre de 2024 a las 10:00. Palacio Real de Madrid (virtual por team). Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de octubre de 2024 a las 10:00 (Si no hubiera subsanaciones de la documentación administrativa, esta apertura se realizaría el día 10/10) . Palacio Real de Madrid (virtual por team). Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de septiembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 5 de septiembre de 2024.- Director de Administración y Medios, José Antonio Sánchez Quintanilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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