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Documento BOE-B-2024-32505

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas". Expediente: 2024/ETSAE0206/00001320E.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2024, páginas 50366 a 50369 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-32505

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938660.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QQeSSuoxhFNSYrkJkLlFdw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
5.2) CPV
Lote 1: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
5.3) CPV
Lote 2: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
5.4) CPV
Lote 3: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
5.5) CPV
Lote 4: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
5.6) CPV
Lote 5: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
5.7) CPV
Lote 6: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas".
7.2)
Lote 1: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 5.
7.7)
Lote 6: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 6.
8. Valor estimado:
416.517,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (hasta el 30 de noviembre de 2024 para los suministros financiados con créditos de la anualidad de 2024 y hasta el 30 de noviembre de 2025 para los suministros financiados con créditos del 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite .Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos por importe del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del suministro, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AUMENTO DE LA GARANTÍA TÉCNICA DEL MATERIAL SUMINISTRADO (Ponderación: 30%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 2 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1. 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de octubre de 2024 a las 10:30 (Acto de apertura y valoración de documentación administrativa) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
25.1.2) Dirección:
Plaza del Ejercito Español, 1 .
25.1.3) Localidad:
Sevilla.
25.1.5) Código postal:
41004.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 954938278.
25.1.8) Fax:
+034 954938109.
25.1.9) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 505615-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (22 de agosto de 2024).
26.2)
ID: 2024-000901492. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (21 de agosto de 2024).
26.3)
ID: 2024-000960125. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de septiembre de 2024.

Sevilla, 11 de septiembre de 2024.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José García Pan.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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