- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938660.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QQeSSuoxhFNSYrkJkLlFdw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 44610000 (Cisternas, depósitos, contenedores y recipientes a presión), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 34941200 (Raíles de vías férreas), 34947100 (Traviesas), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad), 44114000 (Hormigón) y 44316000 (Ferretería).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES618.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES618.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES618.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES618.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES618.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas".
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 4.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 5.
- 7.7)
- Lote 6: Suministro de materiales de construcción Ampliación PCZURB. Casas Altas Fase 4.1 y Fase 4.2 CENAD San Gregorio (Zaragoza). "Adecuación estación, andenes y vías de trenes en PCZURB Casas Altas" - LOTE 6.
- 8. Valor estimado:
- 416.517,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (hasta el 30 de noviembre de 2024 para los suministros financiados con créditos de la anualidad de 2024 y hasta el 30 de noviembre de 2025 para los suministros financiados con créditos del 2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite .Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos por importe del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del suministro, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- AUMENTO DE LA GARANTÍA TÉCNICA DEL MATERIAL SUMINISTRADO (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 2 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1. 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de octubre de 2024 a las 10:30 (Acto de apertura y valoración de documentación administrativa) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza del Ejercito Español, 1 .
- 25.1.3) Localidad:
- Sevilla.
- 25.1.5) Código postal:
- 41004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 954938278.
- 25.1.8) Fax:
- +034 954938109.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 505615-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (22 de agosto de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000901492. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (21 de agosto de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000960125. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de septiembre de 2024.
Sevilla, 11 de septiembre de 2024.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José García Pan.