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Documento BOE-B-2024-32826

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca usac Torreblanca, Sevilla. Expediente: 2024/ETSAE0226/00006219E.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 18 de septiembre de 2024, páginas 50981 a 50985 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-32826

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4130025B.
1.3) Dirección:
Avda. de la Borbolla 27.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41013.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
+34 954248459.
1.11) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ULIY4Bkf53g%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.7) CPV
Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca usac Torreblanca, Sevilla.
7.2)
Lote 1: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 5.
7.7)
Lote 6: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 6.
8. Valor estimado:
416.779,47 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.2)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.5)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.7)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.8)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.9)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.10)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.11)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.12)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.13)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.14)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.15)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.16)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.17)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.18)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.19)
Lote 4: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.20)
Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.21)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.22)
Lote 4: No prohibición para contratar.
11.3.23)
Lote 4: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.24)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.25)
Lote 5: No prohibición para contratar.
11.3.26)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.3.27)
Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.28)
Lote 5: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.29)
Lote 5: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.30)
Lote 5: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.31)
Lote 6: No prohibición para contratar.
11.3.32)
Lote 6: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.33)
Lote 6: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.34)
Lote 6: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.35)
Lote 6: Capacidad de obrar.
11.3.36)
Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (segun lo establecido en el PCAP y detallado en el Anexo 1). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (trabajos realizados según lo establecido en el Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (segun lo establecido en el PPT y segun lo detallado en el PCAP y anexos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: precio (Ponderación: 90%).
18.3)
Lote 2: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 2: precio (Ponderación: 90%).
18.5)
Lote 3: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 3: precio (Ponderación: 90%).
18.7)
Lote 4: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 4: precio (Ponderación: 90%).
18.9)
Lote 5: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 5: precio (Ponderación: 90%).
18.11)
Lote 6: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 6: precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 17 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jiaesur. Avda la borbolla 27. 41013 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de octubre de 2024 a las 10:00 (apertura documentacion administrativa) . Sala de Juntas de la Jiaesur. Avda la Borbolla 27 - 41013 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2024 a las 10:00. Sala de Juntas de la Jiaesur. Avda la Borbolla 27 - 41013 Sevilla, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2024 a las 10:00. sala de juntas Jiaesur. Avda la Borbolla - 41013 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TACRC.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TACRC.
25.4.2) Dirección:
Avda General Peron 38 8º Planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunalrecursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000962204. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de septiembre de 2024.

Sevilla, 11 de septiembre de 2024.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica, Fernando Ortega Cosano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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