- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4130025B.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de la Borbolla 27.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41013.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- +34 954248459.
- 1.11) Correo electrónico:
- jiaesur_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ULIY4Bkf53g%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES618.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES618.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES618.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES618.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES618.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca usac Torreblanca, Sevilla.
- 7.2)
- Lote 1: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 4.
- 7.6)
- Lote 5: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 5.
- 7.7)
- Lote 6: Suministros Productos Alimenticios Acuartelamiento Torreblanca USAC Torreblanca, Sevilla. - LOTE 6.
- 8. Valor estimado:
- 416.779,47 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.2)
- Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.5)
- Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.7)
- Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.8)
- Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.9)
- Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.10)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.11)
- Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.12)
- Lote 2: No prohibición para contratar.
- 11.3.13)
- Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.14)
- Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.15)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.16)
- Lote 3: No prohibición para contratar.
- 11.3.17)
- Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.18)
- Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.19)
- Lote 4: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.20)
- Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.21)
- Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.22)
- Lote 4: No prohibición para contratar.
- 11.3.23)
- Lote 4: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.24)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.25)
- Lote 5: No prohibición para contratar.
- 11.3.26)
- Lote 5: Capacidad de obrar.
- 11.3.27)
- Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.28)
- Lote 5: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.29)
- Lote 5: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.30)
- Lote 5: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.31)
- Lote 6: No prohibición para contratar.
- 11.3.32)
- Lote 6: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.33)
- Lote 6: No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.34)
- Lote 6: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.35)
- Lote 6: Capacidad de obrar.
- 11.3.36)
- Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (segun lo establecido en el PCAP y detallado en el Anexo 1). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (trabajos realizados según lo establecido en el Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (segun lo establecido en el PPT y segun lo detallado en el PCAP y anexos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Lote 1: precio (Ponderación: 90%).
- 18.3)
- Lote 2: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Lote 2: precio (Ponderación: 90%).
- 18.5)
- Lote 3: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 3: precio (Ponderación: 90%).
- 18.7)
- Lote 4: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 4: precio (Ponderación: 90%).
- 18.9)
- Lote 5: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.10)
- Lote 5: precio (Ponderación: 90%).
- 18.11)
- Lote 6: plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.12)
- Lote 6: precio (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 17 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jiaesur. Avda la borbolla 27. 41013 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de octubre de 2024 a las 10:00 (apertura documentacion administrativa) . Sala de Juntas de la Jiaesur. Avda la Borbolla 27 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2024 a las 10:00. Sala de Juntas de la Jiaesur. Avda la Borbolla 27 - 41013 Sevilla, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2024 a las 10:00. sala de juntas Jiaesur. Avda la Borbolla - 41013 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TACRC.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TACRC.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda General Peron 38 8º Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunalrecursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000962204. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de septiembre de 2024.
Sevilla, 11 de septiembre de 2024.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica, Fernando Ortega Cosano.