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Documento BOE-B-2024-33574

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 700/2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2024, páginas 52026 a 52029 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2024-33574

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8ZjW97TFiNyP%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 03142500 (Huevos), 15112000 (Aves de corral), 15119000 (Carnes diversas), 15119300 (Caza), 15130000 (Productos cárnicos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
5.3) CPV
Lote 2: 03311000 (Pescado).
5.4) CPV
Lote 3: 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura) y 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
5.5) CPV
Lote 4: 15612500 (Productos de panadería), 15811100 (Pan), 15812100 (Productos de pastelería) y 15820000 (Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados).
5.6) CPV
Lote 5: 15880000 (Productos alimenticios especiales) y 15981300 (Agua en estado sólido).
5.7) CPV
Lote 6: 15500000 (Productos lácteos), 15431100 (Margarina), 15511000 (Leche) y 15540000 (Queso).
5.8) CPV
Lote 7: 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15221000 (Pescado congelado), 15250000 (Mariscos) y 15896000 (Productos congelados).
5.9) CPV
Lote 8: 03212200 (Legumbres y hortalizas leguminosas secas), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos), 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados), 15930000 (Vinos), 15961000 (Cerveza) y 15980000 (Bebidas sin alcohol).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES613.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES613.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES613.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES613.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES613.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES613.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).
7.2)
Lote 1: Carnes frescas y embutidos.
7.3)
Lote 2: Pescados frescos.
7.4)
Lote 3: Frutas y verduras.
7.5)
Lote 4: Pastelería, panes y bases de pizza.
7.6)
Lote 5: Alimentación especial.
7.7)
Lote 6: Lácteos y otros.
7.8)
Lote 7: Congelados.
7.9)
Lote 8: Ultramarinos y bebidas.
8. Valor estimado:
820.933,53 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de diciembre de 2024 y el 30 de noviembre de 2025 (desde el 1 de diciembre de 2024, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, en el caso de ser esta posterior, hasta el 30 de noviembre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote Lote 1: 43.890,05 € Lote 2: 28.578,77 € Lote 3: 35.770,58 € Lote 4: 25.651,58 € Lote 5: 12.906,96 € Lote 6: 24.644,30 € Lote 7: 60.385,59 € Lote 8: 66.255,01 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote Lote 1: 43.890,05 € Lote 2: 28.578,77 € Lote 3: 35.770,58 € Lote 4: 25.651,58 € Lote 5: 12.906,96 € Lote 6: 24.644,30 € Lote 7: 60.385,59 € Lote 8: 66.255,01 €.
11.5.2)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
2. Mejora (pedidos declarados como urgentes por el Centro) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de octubre de 2024 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de octubre de 2024 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000740473. (5 de julio de 2024).
26.2)
ID: 405113-2024. (8 de julio de 2024).
26.3)
ID: 2024-000968554. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de septiembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 13 de septiembre de 2024.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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