- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón - Zaragoza.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5026005H.
- 1.3) Dirección:
- Albareda 18.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976769860.
- 1.11) Correo electrónico:
- dehzaragoza@igae.hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=685qF9sHABwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9czItVCyAtLI8aL3PRS10Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES243.
- 7. Descripción de la licitación:
- Prestación del servicio de mantenimiento general del edificio de la Delegación, así como el asesoramiento técnico sobre los materiales, equipos e instalaciones del edificio de la Delegación.
- 8. Valor estimado:
- 264.462,81 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 5 apartado 3.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (cláusula 5 apartado 3.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- Certificado ISO 45001 (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Contrato indefinido del trabajador (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Experiencia del trabajador (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Oferta económica (Ponderación: 60%).
- 18.6)
- Visita a la Delegación (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Disponibilidad de equipos y autorizaciones de uso (Ponderación: 7%).
- 18.8)
- Formación del trabajador adscrito al servicio (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Propuestas de mejora (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón - Zaragoza. Albareda 18. 50004 Zaragoza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de octubre de 2024 a las 09:30 (Fichero 1: documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . Delegación de Hacienda.Sala de Concursos. Planta 4ª. José Luis Albareda,18 - 50004 Zaragoza, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2024 a las 09:30 (Proposiciones que van a ser valoradas conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Delegación de Hacienda.Sala de Concursos. Planta 4ª. José Luis Albareda,18 - 50004 Zaragoza, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 21 de octubre de 2024 a las 09:30 (Proposiciones cuya valoración depende de un juicio de valor) . Delegación de Hacienda.Sala de Concursos. Planta 4ª. José Luis Albareda,18 - 50004 Zaragoza, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 553896-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (16 de septiembre de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000976732. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de septiembre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000969070. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (13 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de septiembre de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Zaragoza, 18 de septiembre de 2024.- Delegado Especial de Economía y Hacienda de Aragón-Zaragoza, Carlos Manuel Pastor Eixarch.