- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Granada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1819002E.
- 1.3) Dirección:
- Gran Vía de Colón, 23.
- 1.4) Localidad:
- Granada.
- 1.5) Provincia:
- Granada.
- 1.6) Código postal:
- 18001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES614.
- 1.9) Teléfono:
- +34 958241175.
- 1.11) Correo electrónico:
- granada.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e%2F%2BE0DZX24wQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7us2LlXYv1UeIBJRHQiPkQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES614.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada incluidas las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Motril y de Granada.
- 8. Valor estimado:
- 373.640,04 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2025 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Autorizaciones administrativas (cláusula 8.3.E del PCAP).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 8.3.B del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 8.3.C del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (respetar los derechos de los trabajadores y prevenir la siniestralidad laboral).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de materiales usados).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa económica para la reposición y suministro de materiales (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Distintivo ambiental del tipo de vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Granada. Gran Vía de Colón, 23. 18001 Granada, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2024 a las 09:30. Sala de Juntas de la Dirección provincial. Gran Vía de Colón, 23 - 18001 Granada, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000971381. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de septiembre de 2024.
Granada, 13 de septiembre de 2024.- Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.