- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830149G.
- 1.3) Dirección:
- c/ Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915033383.
- 1.10) Fax:
- 915032969.
- 1.11) Correo electrónico:
- sea15contratacion@ea.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xz37MgwSCXo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SGc%2FlwndYB%2BFlFRHfEzEaw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Sistema Dinámico de Adquisición para artículos de material de oficina no inventariable en unidades adscritas a la Sección Económico Administrativa SEA 015 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio.
- 8. Valor estimado:
- 744.450,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.2) Sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.2.1) Duración:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025 (el plazo de vigencia del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde el día 1 de ENERO del 2025, o en caso de ser posterior, al de la fecha de publicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la SEA 15. Prorrogable a UN (1) año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP. "Toda la documentación de los apartados incluidos en esta cláusula atendiendo a las circunstancias particulares de cada licitador, deberá ser incluida en un único fichero en formato Adobe Acrobat (PDF), con un índice inicial indicando los documentos incluidos, respetando las letras de cada uno. Este documento deberá ser firmado en la PLACSP por persona representante con poder suficiente para vincular a la empresa, persona o unión temporal de empresas.").
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (conforme a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP. "Toda la documentación de los apartados incluidos en esta cláusula atendiendo a las circunstancias particulares de cada licitador, deberá ser incluida en un único fichero en formato Adobe Acrobat (PDF), con un índice inicial indicando los documentos incluidos, respetando las letras de cada uno. Este documento deberá ser firmado en la PLACSP por persona representante con poder suficiente para vincular a la empresa, persona o unión temporal de empresas.").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un sistema dinámico de adquisición.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.1)
- Número mínimo de candidatos previsto: 5.
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: De conformidad con lo previsto en el PCAP.
- 18. Criterios de adjudicación:
- NO APLICA (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 23 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c/ Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 25.1.2) Dirección:
- c/ Romero Robledo, 8 .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28008.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación:
-
- 25.2.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 25.2.2) Dirección:
- c/ Romero Robledo, 8 .
- 25.2.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.2.5) Código postal:
- 28008.
- 25.2.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 25.4.2) Dirección:
- c/ Romero Robledo, 8 .
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28008.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- sea15contratacion@ea.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001001986. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de septiembre de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 23 de septiembre de 2024.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, Óscar González Reguera.