- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801671E.
- 1.3) Dirección:
- P Castellana 91.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915565015.
- 1.11) Correo electrónico:
- Contratacion@sepes.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.sepes.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Vivienda y servicios comunitarios.
- 4. Códigos CPV:
- 71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES531.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicios de Dirección Facultativa de las Obras del Proyecto de Urbanización del Plan Especial de la Actuación CAN'ESCANDELL, en Eivissa (Islas Baleares).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Equipo técnico adicional en obra (Ponderación: 10%).
- 9.2)
- Precio (Ponderación: 49%).
- 9.3)
- Análisis de las afecciones y servidumbres (Ponderación: 10%).
- 9.4)
- Análisis del proyecto de las obras a ejecutar (Ponderación: 10%).
- 9.5)
- Aspectos medioambientales (Ponderación: 3%).
- 9.6)
- Implantación de sistemas de calidad y flujos de información (Ponderación: 3%).
- 9.7)
- Metodología y programa de trabajo (Ponderación: 15%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 12 de julio de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 5.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 5.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Uxama Ingeniería y Arquitectura, SLPU.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B82230152.
- 12.4) Localidad:
- España.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 175.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2024-000389097. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de abril de 2024).
- 17.2)
- ID: 208918-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de abril de 2024).
- 17.3)
- ID: 2024-000389097. Anuncio de Licitación publicado en BOE (18 de abril de 2024).
- 17.4)
- ID: 2024-001008887. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (25 de septiembre de 2024).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de septiembre de 2024.
Madrid, 26 de septiembre de 2024.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.