- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816003D.
- 1.3) Dirección:
- Calle Guzmán el Bueno 110.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915142866.
- 1.10) Fax:
- 915146153.
- 1.11) Correo electrónico:
- dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.guardiacivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yh3WtLZi%2FmNQFSeKCRun4Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 35311000 (Espadas, sables, bayonetas y lanzas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición estimada de 1273 sables para dotar a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (Aranjuez) y Academia de Suboficiales de la Guardia Civil (San Lorenzo del Escorial), así como a las distintas Zonas del Cuerpo y a las Comandancias de Ceuta y Melilla.
- 8. Valor estimado:
- 152.760,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (la entrega de la anualidad 2025 se realizará en cuatro meses a partir del 1 de febrero 2025, o desde la firma delcontrato si fuera posterior. La entrega de la anualidad 2026 se realizará con anterioridad al 1 de marzo de 2026).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Valoración de la calidad (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 25 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de octubre de 2024 a las 09:30. Sala reúnete reunión virtual. Guzman el Bueno - 28003 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala reunete. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 5 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala reúnete reunión virtual. Guzman el Bueno - 28003 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
- 25.1.2) Dirección:
- Calle General Perón 38- 4º planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001000897. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de septiembre de 2024.
Madrid, 23 de septiembre de 2024.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.