- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Álava.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0119004J.
- 1.3) Dirección:
- Duque de Wellington, 31.
- 1.4) Localidad:
- Vitoria.
- 1.5) Provincia:
- Araba/Álava.
- 1.6) Código postal:
- 01010.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES211.
- 1.9) Teléfono:
- 945162700.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.tgss-alava.secretaria@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=47i6XhrlTPoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=G%2BGxh7T1hW8mMOlAXxDEjw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria), 50531000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES211.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento en los edificios y locales de la Dirección Provincial de la TGSS de Álava.
- 8. Valor estimado:
- 442.574,13 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.4)
- P2-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.5)
- P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.6)
- P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.7)
- P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.8)
- Q1-1-Mantenimiento y reparación de maquinaria.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en la claúsula 8.3.B ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo dispuesto en la cláusula 8.3.C de los PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores. La empreas está obligada a levantar y/o actualizar los planos de PCI en formato AUTOCAD).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y retirada de residuos o material de desecho de las reparaciones y su traslado al punto limpio).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Gestión del mantenimiento asistido por ordenador (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Mantenimiento de las dos góndolas (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Mantenimiento de unidades de climatización (Ponderación: 6%).
- 18.5)
- Mantenimiento del arco de seguridad y del escáner (Ponderación: 3%).
- 18.6)
- Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética (Ponderación: 3%).
- 18.7)
- Precio (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:00 horas del 23 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Álava. Duque de Wellington, 31. 01010 Vitoria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de octubre de 2024 a las 10:00. Sala de informática 2ª planta . Duque de Wellington 31 - 01010 Vitoria-Gasteiz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de octubre de 2024 a las 10:00 (Apertura criterios evaluables automáticamente) . Sala de informática 2ª planta. Duque de Wellington 31 - 01010 Vitoria-Gasteiz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección Provincial de Álava.
- 25.1.2) Dirección:
- Duque de Wellington, 31.
- 25.1.3) Localidad:
- Vitori-Gasteiz.
- 25.1.5) Código postal:
- 01010.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TGSS-Dirección Provincial de Álava.
- 25.4.2) Dirección:
- Duque de Wellington, 31.
- 25.4.3) Localidad:
- Vitoria-Gasteiz.
- 25.4.5) Código postal:
- 01010.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000732082. Envío de Anuncio Previo al DOUE (4 de julio de 2024).
- 26.2)
- ID: 402281-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (5 de julio de 2024).
- 26.3)
- ID: 545088-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de septiembre de 2024).
- 26.4)
- ID: 2024-001009376. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2024).
- 26.5)
- ID: 2024-000958942. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (10 de septiembre de 2024).
- 26.6)
- ID: 2024-001009468. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de septiembre de 2024.
Vitoria, 27 de septiembre de 2024.- Directora Provincial, Amaia Palacios Ruiz de Aguirre.