- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961390.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgagep@sanidad.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.sanidad.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Salud.
- 4. Códigos CPV:
- 72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de gestión de las solicitudes y la contabilización y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta convocatoria 2024-2025 pruebas FSE.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (Según memoria de declaración de urgencia).
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Compromiso escrito por parte de la empresa de porcentajes de errores de los expedientes (Ponderación: 7.5%).
- 9.2)
- Compromiso escrito por parte de la empresa de porcentajes de errores en la lectura de las hojas (Ponderación: 7.5%).
- 9.3)
- Plazos de ejecución (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- Precio (Ponderación: 38%).
- 9.5)
- Servicio de consultas e incidencias de la plataforma (Ponderación: 5%).
- 9.6)
- Tiempo que está disponible la plataforma de consulta (Ponderación: 5%).
- 9.7)
- Calidad en la prestación del servicio (Ponderación: 7.5%).
- 9.8)
- Codificación y grabación de la documentación aportada por los aspirantes (Ponderación: 7.5%).
- 9.9)
- Descripción detallada del procedimiento de tratamiento de los duplicados (Ponderación: 2%).
- 9.10)
- Plataforma de consulta de los expedientes (Ponderación: 5%).
- 9.11)
- Procedimiento de digitalización (Ponderación: 10%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 29 de agosto de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLICACIONES INFORMATICAS S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A46063418.
- 12.3) Dirección:
- Vicent Macip, 1.
- 12.4) Localidad:
- Gandia.
- 12.6) Código postal:
- 46701.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 225.500,00 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 196.500,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 196.500,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 16.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2024-000657268. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2024).
- 17.2)
- ID: 360653-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (18 de junio de 2024).
- 17.3)
- ID: 2024-000657268. Anuncio de Licitación publicado en BOE (21 de junio de 2024).
- 17.4)
- ID: 2024-001031377. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (1 de octubre de 2024).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de octubre de 2024.
Madrid, 1 de octubre de 2024.- Directora General de Ordenación Profesional, Celia Gómez Gónzalez.