- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2813006J.
- 1.3) Dirección:
- Cedaceros 11 4ª Planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915242922.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@tpfe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.tpfe.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=alZXTsckm62cTfjQf3USOg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, protectores de colchones, camisetas de manga corta y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.
- 7.2)
- Lote 1: Sábanas y funda de almohadas.
- 7.3)
- Lote 2: Colchas algodón / poliéster.
- 7.4)
- Lote 3: Manta 100% poliéster.
- 7.5)
- Lote 4: Manta ignífuga.
- 7.6)
- Lote 5: Funda de colchón y funda de almohadas.
- 7.7)
- Lote 6: Protector colchón.
- 7.8)
- Lote 7: Tejido colchón de alta seguridad.
- 7.9)
- Lote 8: Medias fundas alta seguridad.
- 7.10)
- Lote 9: Tejido sarga azul y blanca.
- 7.11)
- Lote 10: Camisetas talleres y formación.
- 8. Valor estimado:
- 1.408.700,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 90 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 7.1 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (durante la ejecución del contrato, el adjudicatario deberá contar con un sistema selectivo de embalajes y envases para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Etiqueta ecológica (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 18.3)
- Reducción plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:30 horas del 5 de noviembre de 2024 (“La licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú “Información” y después en “Guías de ayuda”)”).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de noviembre de 2024 a las 10:00. Gerencia de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo. Cedaceros 11 4ª planta - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (“El acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas”).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001047330. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de octubre de 2024.
Madrid, 4 de octubre de 2024.- Directora-Gerente, Ana Belén Ayuso Fernández.