- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818010G.
- 1.3) Dirección:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915898895.
- 1.10) Fax:
- +34 915898633.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mecd.gob.es/giec/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ppY9xQ7BoA4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DBrjnpHXM6MXhk1FZxEyvw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Actividades recreativas, cultura y religión.
- 5. Códigos CPV:
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES417.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la adecuación de la Antigua Sede del Banco de España en Soria a Centro Nacional de Fotografía.
- 8. Valor estimado:
- 504.966,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Técnicos o unidades técnicas (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejora en el régimen de visitas a obra (Ponderación: 2.5%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 48.5%).
- 18.3)
- Conocimiento del edificio y de la zona de actuación (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Conocimiento del proyecto (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Operativa de la dirección facultativa y control de mediciones (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Seguridad y salud y gestión de residuos (Ponderación: 9%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 28 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Alfonso XII, 3 y 5. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de febrero de 2025 a las 10:00. .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de marzo de 2025 a las 10:00. .
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 11 de febrero de 2025 a las 10:00. .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
- 25.1.2) Dirección:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001055150. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de octubre de 2024.
Madrid, 7 de octubre de 2024.- Secretario Técnico de Infraestructuras por Delegación del Presidente, según Resolución de 29 de Febrero de 2012, José María Mediero López.