- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3619005F.
- 1.3) Dirección:
- Beiramar, 51.
- 1.4) Localidad:
- Vigo.
- 1.5) Provincia:
- Pontevedra.
- 1.6) Código postal:
- 36202.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES114.
- 1.9) Teléfono:
- +034 986216898.
- 1.11) Correo electrónico:
- admon.ism-pontevedra.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=f%2BF4a2abNGUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gtZ8RTdWBb%2BcCF8sV%2BqtYA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES114.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza en las oficinas en el edificio de la dirección provincial de Vigo y de las direcciones locales adscritas.
- 8. Valor estimado:
- 574.515,02 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 10.2 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 10.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (recogida separada de residuos y su depósitos en los puntos limpios habilitados al efecto).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (estar al corriente en el pago de las nóminas del personal que participe en la ejecución del contrato y elaborar un plan de medidas preventivas identificando los riesgos vinculados a la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Criterio económico (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Criterio Medioambiental (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Inspecciones de Servicio (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de octubre de 2024 (evaluación de los requisitos previos de los licitadores).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Beiramar, 51. 36202 Vigo, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de octubre de 2024 a las 10:00. Sala de Juntas de la Dirección Provincial del ISM (5ª Planta). AVDA. DE BEIRAMAR 51 - 36202 VIGO, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de noviembre de 2024 a las 10:00. Sala de Juntas de la Dirección Provincial del ISM (5ª Planta). AVDA. DE BEIRAMAR 51 - 36202 VIGO, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (evaluación de la oferta económica y de los criterios cualitativos presentados por los licitadores).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA. DE GENERAL PERÓN N.º 36.
- 25.1.3) Localidad:
- Vigo.
- 25.1.5) Código postal:
- 36020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. de General Perón, n.º 36.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000585079. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de mayo de 2024).
- 26.2)
- ID: 315704-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de mayo de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-001042671. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de octubre de 2024.
Vigo, 3 de octubre de 2024.- Directora Provincial, María José López Cabaleiro.