- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2820002J.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Complutense 40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913466432.
- 1.10) Fax:
- 913466427.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@ciemat.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ciemat.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cT4TgOp82f8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=E5xZs05cDQGFlFRHfEzEaw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38580000 (Equipo no médico basado en el uso de radiaciones).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de una fuente de Cf-252.
- 8. Valor estimado:
- 450.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 11 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio, según lo indicado en el Anexo 3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (suministros de similar naturaleza, según lo indicado en el Anexo 3 del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (suministros de igual naturaleza, según lo indicado en el Anexo 3 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (conforme a lo dispuesto en el artículo 202 de la LCSP., se aplicará como causa especial de ejecución, por su relación con el objeto del contrato, que durante el encapsulado de la fuente, transporte e instalación de la misma, se extremen las medidas de protección radiológica de los trabajadores, así como una vigilancia exhaustiva para prevenir un posible impacto radiológico en el ambiente).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avda. Complutense 40. 28040 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de octubre de 2024 a las 10:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . CIEMAT-Telemática. Avenida Complutense, 40 - 28040 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2024 a las 10:00 (Apertura de los criterios automáticos de valoración) . CIEMAT-Telemática. Avenida Complutense, 40 - 28040 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C17.I02 Reforma institucional y fortalecimiento de las capacidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratuales@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Procedimientosderecursoycuestionesdenulidad.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 445285-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (24 de julio de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000803534. Anuncio de Licitación publicado en BOE (7 de agosto de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000958736. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de septiembre de 2024).
- 26.4)
- ID: 545940-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de septiembre de 2024).
- 26.5)
- ID: 2024-000803534. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (23 de julio de 2024).
- 26.6)
- ID: 2024-001040206. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de octubre de 2024.
Madrid, 2 de octubre de 2024.- Directora General, Yolanda Benito Moreno.