- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fqly9s4ZmA6dkQsA7ROvsg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES11.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES11.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES11.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES11.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES11.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de jardinería en varias dependencias apoyadas por el Arsenal de Ferrol.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de jardinería en la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de La Graña - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de jardinería en el Arsenal Militar de Ferrol - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de jardinería en la E.E. de la Armada "Antonio de Escaño" - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Servicio de jardinería en el Tercio Norte, Junta de Educación Física y Deportes y Residencias Logísticas de la Armada en Ferrol. - LOTE 4.
- 8. Valor estimado:
- 252.252,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses (cuatro (4) meses comprendidos entre el 01 de diciembre de 2024, o en su defecto desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior y el 31 de marzo de 2025 (ambos inclusive) o hasta agotar el crédito, lo que antes suceda).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (ver Punto 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 14 del anexo I del PCAP - Condiciones especiales de ejecucion).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: CRITERIOS SOCIALES, MEDIOAMBIENTALES E INNOVADORES (CS) (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Lote 2: CRITERIOS SOCIALES, MEDIOAMBIENTALES E INNOVADORES (CS) (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Lote 2: PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
- 18.5)
- Lote 3: CRITERIOS SOCIALES, MEDIOAMBIENTALES E INNOVADORES (CS) (Ponderación: 20%).
- 18.6)
- Lote 3: PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
- 18.7)
- Lote 4: CRITERIOS SOCIALES, MEDIOAMBIENTALES E INNOVADORES (CS) (Ponderación: 20%).
- 18.8)
- Lote 4: PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:00 horas del 4 de noviembre de 2024 (los licitadores deberán de presentar la documentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2024 a las 08:30 (Apertura Sobre 1 Documentación Administrativa) . Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de noviembre de 2024 a las 08:30 (Apertura Sobre 2 Proposiciones Económicas) . Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Rúa Irmandiños, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol .
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001037620. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de octubre de 2024.
Ferrol (A Coruña), 2 de octubre de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.