- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3700007B.
- 1.3) Dirección:
- Adaja, 8 - Edificio M5 Parque Científico.
- 1.4) Localidad:
- Villamayor (Salamanca).
- 1.5) Provincia:
- Salamanca.
- 1.6) Código postal:
- 37185.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES415.
- 1.9) Teléfono:
- 923338121.
- 1.10) Fax:
- 923338134.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@clpu.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.clpu.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=eME768pjc4kQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uKzISXsa51T10HRJw8TEnQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES415.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de limpieza integral del edificio M5 del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU).
- 8. Valor estimado:
- 210.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (desde el 1 de enero de 2025 (o desde la formalización del contrato en caso de ser ésta posterior o desde la fecha indicada en el mismo)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (según lo indicado en el apartado F.1 del CdC).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (según apartado F.1 de CdC).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según Apartado F. 2 del CdC. Solo en el caso de empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años) la solvencia exigida será una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (los productos altamente biodegradables, sin fósforo, limitando los biocidas y no nocivos. Papel higiénico y toallas secamamos ecolabel o equivalente. Bolsas de basura fabricadas al menos en un 80% de plástico reciclado. Recogida de residuos y entrega a un gestor autorizado).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantía de seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1. Oferta Económica (Ponderación: 55%).
- 18.2)
- 2. Incremento del número de horas de trabajo de especialistas especificadas en el apartado 5.1 del PPT (240h) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- 3. a Mejora: Servicio de recogida y destrucción de papel, sobres plastificados, soportes magnéticos y digitales y cartuchos de tinta, de acuerdo con la normativa de protección de datos y aportando certificación de la destrucción del material (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- 3. b Mejora: Disponibilidad para realizar servicios de emergencias o urgentes con atención durante 24 horas y 7 días a la semana (abonados al margen del contrato) (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- 3. c Mejora: Frecuencia quincenal en la reposición de contenedores higiénicos (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- 4. Certificados de calidad, medio ambiente, igualdad y seguridad y salud laboral (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- 5. Responsabilidad social corporativa (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- 6. Certificación emitida por el CLPU en la que conste que se han visitado las instalaciones a limpiar a efectos de elaborar la oferta (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 28 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Adaja, 8 - Edificio M5 Parque Científico. 37185 Villamayor (Salamanca), España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
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- 25.1.1) Nombre:
- CLPU.
- 25.1.2) Dirección:
- Adaja 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Villamayor (Salamanca).
- 25.1.5) Código postal:
- 37185.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de octubre de 2024.
Villamayor (Salamanca), 9 de octubre de 2024.- Presidenta Comisión Ejecutiva CLPU, Blanca Ares González.